El nombre de este increíble planeta es End. El cuerpo celeste posee dos anillos de polvo estelar que se mantienen cruzados gracias a la poderosa energía mágica que emana de End. Hace muchos años, no era más que otro planeta en el universo, hasta que ocurrió el Gran Cataclismo, la mayor guerra conocida en el universo. End se convirtió en el punto clave para la caída de BLOOP, y desde entonces ha sido el centro de todo el universo. La mayoría de la energía mágica y ki se hallan aquí reunidas, esparcidas por sus regiones y seres vivos.
El planeta es iluminado por el Sol y la Luna, dos gigantescos cuerpos esféricos que aportan luz propia y que orbitan End.
La gran energía acumulada en End ha dado lugar al nacimiento de poderosas leyendas que han dejado una gran huella en la historia de este mundo. Con el paso del tiempo, muchas razas han surgido y otras se han extinguido. Actualmente, existe una gran mezcla cultural y tecnológica, donde se pueden ver desde guerreros mágicos que usan legendarias espadas hasta agentes de la ley usando pistolas láser.
End es sin duda un lugar sorprendente y lleno de variopintos personajes y estilos de vida.